• info@hotelservis.com

  • Santo Domingo 809-566-4245

  • Bávaro 809-468-5300

Compañía


Somos una compañía especializada en soluciones de cierre para todo tipo de edificios y de puertas, buscando soluciones SEGURAS, EFICACES y PRACTICAS.
Nuestro mayor empeño está siempre enfocado en el Servicio Postventa, realizando un mantenimiento integral y un servicio técnico eficaz 24/24, 7/7.
Proponemos las siguientes soluciones según la tipólogía de nuestro cliente:

EDIFICIOS RESIDENCIALES: Puertas acorazadas, Cerraduras de seguridad, cerraduras mecánicas, cilindros, pomos, manillas, bisagras, cierrapuertas automáticos, cierrapuertas de suelo..

EDIFICIOS INSTITUCIONALES: Control de acceso, Barras antipánico en vías de escape, cerraduras electrónicas, cierrapuertas, además de todos los herrajes con posibilidad de AMAESTRAMIENTO.

HOSPITALES: Control de acceso, cerraduras electrónicas, sistema de control Wireless, cajas de seguridad, minibares...

HOTELES Y APARTAMENTOS DE ALQUILER: Cerraduras electrónicas, cajas fuertes, minibares, sistemas ahorradores de energía, armarios electrónicos para llaves convencionales (TRAKA), credenciales de banda magnética y de proximidad de todo tipo: tarjeta, llavero, pulsera de goma, pulsera de tela, madera y coco y toda la cerrajería mecánica con posibilidad de AMAESTRAMIENTO.

 

Breve historia

En el año 2004 se creó HOTELSERVIS, con sus instalaciones en Santo Domingo, comenzando con la distribución de TESA Hospitality, dándonos a conocer en todos los establecimientos hoteleros del país por nuestras cajas fuertes y cerraduras electrónicas.

En 2008 incorporamos la marca OMNITEC, con lo que conseguimos ofrecer muchos más productos; nuevas cerraduras, nuevas cajas, minibares, ahorradores energéticos...

2013 marca un hito importante al abrir una delegación en Bávaro para dar un mejor servicio a la mayoría de nuestros clientes que están en la provincia de la Altagracia.

En 2016, creamos otra empresa en el grupo, DESARROLLO MERLIN, ubicada en nuestras propias instalaciones para dar servicio a nuestros clientes en temas más decorativos: accesorios de baño, accesorios de habitación de hotel, ventiladores de techo (abanicos) y carritos de servicio de camareras, maleteros y limpieza.

Desarrollo MERLIN

Ofreciendo un producto de calidad y dando una rápida respuesta al cliente, conseguimos asentarnos en el sector hotelero, creando una empresa especializada e independiente.

Gerónimo Paulino

Técnico en instalaciones

Es nuestra última incorporación a la empresa.

Carlos Daniel de la Noval Sedano

Director Técnico

Yajaira Frometa

Directora Administrativa

Sonia De La Cruz

Departamento administrativo en Bávaro

En HOTELSERVIS somos


EFICIENTES

Nos gusta trabajar cuidando todos los detalles en los procesos, haciendo más con menos. El éxito se alcanza cuando la calidad está presente.

ATENTOS

La disposición a ayudar y dar soluciones a los demás ha sido siempre lo mejor de nosotros, iniciando nuestro trabajo a tiempo y haciendo las cosas bien.

CONSTANTES

El que persevera, alcanza. La lucha y la entrega de todos los días hace la diferencia.

OPTIMISTAS

Tenemos un ambiente de trabajo amable y cordial. Trabajamos con dinamismo y creatividad.